GC New HorizonsCB New HorizonsIltaeBookshopCampamentosRancho Don Rey
sectionheader_nosotros.jpg

Sobre Nosotros

Colegio Bilingüe New Horizons. Fundado en 1977 por los Sres. Reynaldo Garrido y Priscilla Comer de Garrido (Directora Académica). New Horizons ofrece todos los niveles de educación desde Toddlers (2 años) hasta Educación Media.

En septiembre del 2003 iniciamos clases en la ciudad de Santiago y en la actualidad nuestro Colegio Bilingüe New Horizons, Santiago ofrece los niveles de Toddlers (2 años) hasta octavo grado de básica.

Filosofía

Tenemos una filosofía centrada en potenciar las oportunidades, valores y principios fundamentales del Grupo, promoviendo la calidad, disciplina, vocación de servicio e innovación, apegados siempre a nuestras normas institucionales.

Nuestra filosofía se fundamenta en los principios de excelencia, flexibilidad, perseverancia e innovación. Creemos que el verdadero espíritu humano se determina por los valores morales de las personas, la responsabilidad de sus actos y la contribución de cada uno(a) a su entorno social.


Misión

Estamos altamente comprometidos con la MISION de proveer productos y servicios educativos de alta calidad, participando de manera activa en los procesos de transformación y cambios de nuestra sociedad; teniendo como norte, la VISION de establecernos como líderes indiscutibles en la enseñanza bilingüe, la capacitación tecnológica y la provisión de productos educativos en la República Dominicana.

Trabajamos para propiciar en nuestros estudiantes la adquisición de valores éticos y cívicos incrementando de esta forma su sensibilidad frente al entorno social. También, fomentamos el trabajo en equipo, las artes, el amor a Dios y el amor a la Patria, como fuentes de salud y armonía social.

Login
  • bayan escort